Maderas, aglomerados y triplay S. de R.L. de C.V es una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos derivados de la industria forestal. Nos caracterizamos por innovar con nuevos materiales y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con un centro de distribución ubicado al oriente de la ciudad de aproximadamente 1500 m2 con el espacio y medidas de precaución necesarias para que los productos siempre se encuentren en óptimas condiciones para su entrega. Sabemos que manejamos material pesado y de manipulación específica, por lo que contamos con personal capacitado en cada área para su manejo. Realizamos entregas en CDMX y área metropolitana (favor de revisar términos y condiciones con su agente de ventas) en caso de entregas dentro de la república, él envió se acuerda con el comprador para que quede satisfecho con la entrega. En todo el proceso usted es acompañado por uno de nuestros ejecutivos de ventas, que siempre estará disponible para resolver sus dudas e inquietudes.
Misión:
Satisfacer por completo las necesidades comerciales de nuestros clientes, precio, entregas, calidad deseada y servicio al cliente.
Visión:
Crecer de la mano con nuestros clientes y generar vínculos comerciales a largo plazo
Objetivo:
Establecer a MATRI como una empresa solida con la mirada puesta en el crecimiento económico de México.
Tolerancia:
Escuchamos y analizamos las ideas, opiniones y el trabajo de todos nuestros compañeros.
Seguridad:
Ofrecemos a nuestro personal y a los clientes un ambiente seguro que permite evitar accidentes laborales, esto con personal capacitado y con medidas de seguridad ante cualquier eventualidad.
Puntualidad:
En operaciones internas y externas estamos comprometidos en cumplir en tiempo y forma.
Calidad:
Cumplimos con todos los compromisos comerciales adquiridos con los clientes.
Responsabilidad:
Realizar nuestras actividades a conciencia de que la acción que llevamos a cabo impacta en el trabajo de los demás.
Honestidad:
Laboramos con acciones moralmente correctas.
Humildad:
Reconocemos nuestras debilidades, cualidades y capacidades para superarnos ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.
Ética:
Las responsabilidades laborales de cada trabajador son ejecutadas apegadas a las normas establecidas por MATRI.
Bienestar:
Procuramos el bienestar de nuestros trabajadores lo profesional y humanamente posible.
Trabajo en equipo:
Con base en la comunicación y entendiendo el trabajo de cada integrante de MATRI logramos valorar el esfuerzo de cada uno de nosotros y apoyarnos para que el resultado sea optimo.
Honorabilidad:
El valor más importante, es la unión de todos los anteriores, actuar de manera honorable dentro y fuera de la empresa ya que cada uno de nosotros representa a MATRI y nuestras acciones son el reflejo de lo que sucede aquí.